La cirugía de manga gástrica generalmente se realiza utilizando una técnica mínimamente invasiva laparoscópica, que implica pequeñas incisiones en el abdomen:
Minimizar cicatrices: Las pequeñas incisiones, generalmente de 1-2 cm de tamaño, dejan cicatrices mínimas que se desvanecen con el tiempo. Con el cuidado postoperatorio adecuado, como mantener las incisiones limpias y seguir las instrucciones de su cirujano, las cicatrices serán mínimas y a menudo no serán visibles después de unos meses.
Proceso de curación: Las incisiones suelen cicatrizar en 2-3 semanas, y las cicatrices se desvanecen durante los meses siguientes. Su cirujano puede recomendar tratamientos para reducir las cicatrices y minimizar aún más su apariencia.
La cirugía de manga gástrica en ONE CLINIC en Estambul se realiza bajo anestesia general:
Anestesia general: Estará completamente dormido durante la cirugía, lo que garantiza que no sienta dolor ni molestias durante el procedimiento. La cirugía generalmente dura entre 1 y 2 horas, después de lo cual será llevado a una sala de recuperación para despertar de la anestesia.
Monitoreo y seguridad: Nuestros anestesiólogos experimentados monitorearán sus signos vitales durante todo el procedimiento para garantizar su seguridad y comodidad.
En ONE CLINIC, ofrecemos cirugía de manga gástrica de vanguardia para ayudar a los pacientes a lograr una pérdida de peso que cambia la vida, en un ambiente seguro y de apoyo. Nuestro equipo de cirujanos bariátricos experimentados, nutricionistas y personal de apoyo está dedicado a guiarle en cada paso de su viaje de pérdida de peso, desde la consulta inicial hasta el cuidado postoperatorio a largo plazo. Como un proveedor líder de cirugía de manga gástrica en Estambul, estamos comprometidos a ayudarle a alcanzar sus metas de salud y bienestar.
La cirugía suele durar entre 1 y 2 horas, dependiendo de la complejidad del caso. Después del procedimiento, deberá permanecer en el hospital durante unos días para controlar su recuperación.
Dado que la cirugía se realiza bajo anestesia general, no sentirá ningún dolor durante el procedimiento. Es común sentir una leve molestia o dolor en los días posteriores a la cirugía, pero esto se puede controlar con analgésicos recetados.
Sí, después de la cirugía de manga gástrica, seguirás una dieta progresiva que comienza con líquidos, luego pasa a alimentos en puré y, finalmente, alimentos sólidos. Un nutricionista de ONE CLINIC te guiará en cada etapa.
La pérdida de peso comienza casi inmediatamente después de la cirugía. La mayoría de los pacientes pierden entre el 10 y el 20 % de su peso corporal en el primer mes y entre el 60 y el 70 % de su exceso de peso en el primer año.
Solo los cirujanos bariátricos certificados por la junta deben realizar la cirugía de manga gástrica. En ONE CLINIC en Estambul, nuestros cirujanos tienen una gran experiencia en la realización de gastrectomía en manga y le brindarán el más alto nivel de atención.
Después de recibirlo en el aeropuerto, se prepara un expediente especial para cada paciente.
El traductor privado explica lo que hace el médico especialista, traduce y responde a todas las consultas.
El médico especialista realiza los exámenes necesarios al paciente.
Preparándose para la operación con las mejores enfermeras
El médico especialista y el equipo médico realizan la intervención quirúrgica planificada.
El médico examina al paciente después de la cirugía y se asegura de que esté completamente sano.